viernes, 27 de abril de 2012

Recibí una carta

"Querida Johanna:

Tu espíritu es tan grande que puede llenar una enorme casa. Tan puro que pinta todas las paredes de blanco. Tan sincero que todas las puertas y ventanas están abiertas. Tan bondadoso que albergas a todo el que lo necesite.

Todos acuden a ti por lo agradable que resultas ser. Debes sentirte grande por eso. Sabes que un "te quiero" no es suficiente. Yo te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré. Nunca... Nunca jamás lo dudes, pase lo que pase, estés sola o acompañada, yo siempre estaré contigo amándote. Gracias por haber nacido, mi dulce y tierno hogar."

1 comentario:

  1. Querida Johanna:
    No he leído mucho en tu blog (y ni sabia que tenías un diario de voz) pero me gusta mucho cuando escribes, lo que escribes y como lo escribes. Me gusta cuando hablas, cuando cantas (hasta cuando te equivocas con la letra de la canción) y cuando “umm-eas” (si tararear es cantar diciendo “tara” al ritmo de la música, supongo que umm-ear es igual pero umm-eando >.<). Y si no fuera por la ley SOPA hiciera un CTRL+A / CTRL+V con la carta anterior y me quedara con su autoría…
    PD: pude haber tardado menos pero mientras umm-eabas (xD) la canción de kuadi y luego con la guitarra me distraje… ^^
    PD2: Portate bien ;)
    PD3: insisto, deberías de hacer radioooooooo

    ResponderEliminar